Menu

English Basque Catalan French Galician German Greek Italian Portuguese Russian Spanish
Cart

453 SARASTUS

 

 

En agosto de 2014, Vallila publicó un nuevo catálogo de papel pintado: Sarastus.
Este catálogo está lleno de posibilidades, ya sea para los experimentadores audaces como para aquellos que son partidarios de un estilo más moderado y clásico.
Sarastus, que se compone de 11 diseños estampados y dos referencias monocolor presenta nuevos modelos de la marca, así como otros diseños conocidos publicados con anterioridad. La colección ha sido creada por el equipo de diseño de Vallila: Tanja Orsjoki, Matleena Issakainen, Riina Kuikka y Saara Kurkela.
Sarastus se inspira tanto en el ambiente del interior de un bosque como en el del mar, desde un jardín, paisajes exóticos, o de regreso a un ambiente hogareño.
Los papeles pintados de flores de este catálogo crean un ambiente de ensueño de un jardín de noche, donde los tonos más brillantes no han surgido todavía, y el ambiente es suave.

 

Muestras disponibles en toda la categoria

(Politica de muestras)

* Todas las referencias de este catálogo de papel pintado tienen muestras disponibles de +/- 16 x 10 cm gratis para clientes, consulta nuestra Politica de muestras.

** Dispone de la opción de adquirir pintura con los colores más similares correspondientes a las cartas RAL y NCS en todos los modelos de papel pintado y cenefa.

Log In or Register

¿No tienes cuenta todavía? Regístrate

Accede a tu cuenta